Tuning

Audi R8 RacingOne Candy-Pink Hello Kitty Design por Cam Shaft

Un superdeportivo diseñado para aquellas mujeres que aún se sienten niñas.

Audi R8 RacingOne Candy-Pink Hello Kitty Design por Cam Shaft

Hello Kitty es el personaje más exitoso de la compañía japonesa Sanrio, diseñada por Yuko Shimizu. Su caricaturesco rostro aparece en todo tipo de productos, accesorios y complementos. Ahora, esta gatita de color blanco con un moño en la oreja izquierda, también llega a un Audi R8 V10 RacingOne de color rosa caramelizado, preparado por la firma alemana de tuning Cam Shaft donde fue denominada Candy-Pink Hello Kitty Design.

Originalmente, el R8 fue modificado por un  grupo de mecánicos y diseñadores de Racing One, por lo que el coupé recibió el nombre de Audi R8 V10 RacingOne.

Bajo la personalización de Cam Shaft, este auto tiene la silueta del rostro de Hello Kitty sobre la parrilla y el nombre repetido cuatro veces, todos en color blanco. En las puertas aparece la figura de esta gatita sobre las nubes, en el costado derecho trasero vemos a este personaje de cuerpo completo  y en la parte trasera su seudómino nuevamente.

Así que ahora, las amantes de la velocidad y por supuesto, de Hello Kitty, pueden gozar de los 610 CV de potencia a bordo de este femenino vehículo, conocelo a fondo en nuestra galería de fotos.

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Contanos que opinas