Novedades

“Proyecto Cortege”, el arma secreta de Vladimir Putin

El mandatario ruso tiene en mente una nueva y elegante línea de limusinas.

“Proyecto Cortege”, el arma secreta de Vladimir Putin

A pesar de la crisis política que atraviesa Rusia con Ucrania, Vladimir Putin no quiere verse inferior a sus homólogos de las grandes potencias cuando necesite desplazarse por los diferentes países del Viejo Continente.

Es así que como en la antigua “Cortina de Hierro”, el hombre más poderoso de Rusia armó el “Proyecto Cortege” y le dijo a varias marcas rusas que pensaran en un prototipo para lo que sería su nueva limusina y otros tipos de transporte como SUV´s y vans.  Cabe señalar que Putin dejó fuera de combate a ZIL,  empresa que se había encargado de este tema en las anteriores administraciones.

En las primeras imágenes que se captaron de lo que sería el nuevo vehículo de transporte de Vladimir Putin, se ve una parrilla robusta, con delineados cromados,  (muy parecido a Rolls Royce)  mientras que en su interior se logra ver el escudo del país en el volante.

Sin dudas, la seguridad será de primer nivel  para contrarrestar posibles ataques terroristas. Por otro lado,  fuentes cercanas  al Gobierno manifestaron que el presidente ruso habría pedido a ingenieros de Porsche para su limusina y demás vehículos de transporte.

Se supo que el “Proyecto Cortege” será develado en 2016, fecha que irónicamente puede tirar abajo los planes de su ejecución total, ya que Vladimir Putin tendrá que dejar su cargo.

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinás? Contanos