Un Lamborghini Huracán con brillo propio
12/1/2018 Tuning y Gadgets

Un Lamborghini Huracán con brillo propio

La carrocería está cubierta con cerca de 1.3 millones de cristales de Swarovski.

Si bien los superdeportivos son altamente exclusivos por sus altísimos precios, la mayoría de los propietarios los personalizan para hacerlos más distinguidos. Hay quienes hacen lo propio con un decoroso juego de llantas, o bien, complementando lo anterior, redecorando la tapicería de los asientos y tableros.

También existen los propietarios que son un poco más extremos y decoran la carrocería con kits aerodinámicos para enaltecer la imagen exterior. Pero bueno, hay quienes son más excéntricos y llevan la personalización a un nivel realmente anormal, de ahí es que vemos autos bañados en oro o decorados con diamantes.

Al igual, existen millonarios que optan por decorar sus autos con cristales de Swarovski como es el caso de este Lamborghini Huracán. Para cumplir este costoso capricho, su propietaria Daria Radionova tuvo que pegar 1.3 millones de cristales para cubrir todo el largo y ancho de su deportivo italiano en color rojo. Bueno, probablemente no lo haya hecho ella misma, pero se entiende.

Por cierto, este ya es el segundo auto cubierto con con cristales de Swarovski por parte de Daria, anteriormente hizo lo mismo con un Mercedes-Benz CLS.

A continuación, podemos ver en el video el trabajo realizado por la joyería Vinceri en el Lamborghini Huracán. 

Trabajo de decoración del Lamborghini Huracán cubierto con más de un millón de cristales Swarovski

¿Qué opinás? Contanos