Novedades

Los mexicanos de VUHL quieren expandirse globalmente

Busca reforzar su presencia internacional e imponer un récord de la mano de Benito Guerra.

Los mexicanos de VUHL quieren expandirse globalmente

VUHL, la firma mexicana de autos deportivos artesanales, tiene previsto consolidar su presencia en Estados Unidos y Europa con la apertura de más concesionarios, así como reforzar su presencia en el mundo motor, ya que al menos seguirá otros dos años como auto oficial de la Race of Champions.

En este tenor, el piloto de rally Benito Guerra, embajador de la marca mexicana y actual campeón de Race Of Champions, (precisamente al volante de un VUHL 05) dio a conocer sus intenciones de romper el récord de vuelta rápida en el autódromo Hermanos Rodríguez con un auto de producción.

“La intención es que rompamos el récord de vuelta en la catedral del automovilismo mexicano con un automóvil y piloto nacionales. Obviamente, el auto con el que intentaremos batir esta plusmarca será un VUHL 05 RR” señaló Benito Guerra.

"Estoy muy contento de poder ser piloto, no de una marca de autos deportivos, de un auto exótico, sino de una marca mexicana; al final de cuentas, mucha gente no entiende el gran valor de este vehículo, que se compara con las mejores marcas del mundo y, a los que no han tenido la oportunidad de estar en un VUHL créanme que es el coche que quieres manejar", agregó.

Por último, los hermanos Echeverría señalaron que a lo largo del año darán a conocer la firma de una alianza técnica estratégica que dará mucho de qué hablar, al mismo tiempo que comenzarán a producir su propia fibra de carbono en su planta de Querétaro.

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas