Novedades

CES 2021 se realizará pero no de forma presencial

El Consumer Electronic Show se reinventa debido a la pandemia del Coronavirus.

CES 2021 se realizará pero no de forma presencial

Debido al contexto mundial atípico generado por el Coronavirus, los organizadores del CES (Consumer Electronic Show) decidieron que la exhibición del 2021 no se realizará tal como se la conoce habitualmente, es decir en un lugar específico y abierta al público, sino de manera completamente digital.

Debido a la imposibilidad de celebrar eventos masivos por varios meses al menos en la mayoría de los países afectados por el virus, la Consumer Technology Association (CTA), encargada del evento que año tras año se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, decidió reinventar la manera en la que se conectan expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo.

Se espera que para 2022 el CES vuelva a desarrollarse en Las Vegas y de forma presencial

De esta manera, la exhibición de más de 50 años de vida y que está enfocada en la tecnología no hará más que seguir apostando por la innovación para continuar siendo una plataforma de lanzamiento de productos, de interacción con marcas globales y en la que se permita definir el futuro de la industria tecnológica.

Con esta evolución digital, los visitantes virtuales del CES podrán explorar productos y servicios basados ​​en sus intereses y negocios a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo. Al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de interactuar con las marcas, con líderes de opinión y realizar conexiones comerciales.

Tras esta transformación 100% digital, se espera que el CES 2022 vuelva a celebrarse tal como sucede desde 1967, en Las Vegas y de forma presencial.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas